Main PageAsma
Asma
Advair (Generic)
Viagra Gold le ayudará a conseguir la relación sexual exitosa y le dará un efecto a largo plazo.
Deltasone (Generic)
Deltasone is a medicine used to treat immune system disorders.
Flovent (Generic)
Flovent se usa para prevenir o reducir la frecuencia y la gravedad de los ataques de asma.
Ketotifen (Generic)
El ketotifeno se utiliza para prevenir los ataques de asma, especialmente de los que tienen la naturaleza alérgica. Previene complicaciones del asma en pacientes con rinitis alérgica, dermatitis alérgica y previene la rinitis.
Prednisone (Generic)
La prednisona es un medicamento utilizado para tratar trastornos del sistema inmunológico.
Proventil (Generic)
Proventil se usa comúnmente para prevenir o tratar los espasmos vías respiratorias en personas con asma u otras condiciones.
Rhinocort (Generic)
Rhinocort es un medicamento que pertenece a la clase de los corticosteroides. Está indicado para la prevención y la liberación de la fiebre del heno.
Singulair (Generic)
Singulair es un medicamento recetado para tratar el asma y la rinitis alérgica. El principio activo es montelukast sódico.
Theo-24 Cr (Generic)
Theo-24 Cr provoca la dilatación de los bronquios mediante la relajación del músculo bronquial. Es eficaz contra las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, como asma, enfisema pulmonar y la bronquitis.
Theo-24 Sr (Generic)
Theo-24 Sr es un broncodilatador eficaz contra enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, como asma, enfisema pulmonar y la bronquitis. Relaja el músculo liso bronquial, promueve la contractilidad del músculo cardíaco y la eficienci
Uniphyl Cr (Generic)
Uniphyl Cr provoca la dilatación de los bronquios mediante la relajación de un músculo bronquial. Es eficaz contra el asma, enfisema pulmonar y bronquitis. Mejora la contracción del músculo de la respiración importante - el diafragma
Ventolin (Generic)
Ventolin es un broncodilatador simpaticomimético que relaja el músculo liso de las vías respiratorias, que permite que el aire entre y salga de los pulmones con más facilidad.